Somos DomEmpleos

Encuentra la oportunidad que necesitas

DomEmpleos somos una organización que se dedica principalmente a conectar personas brillantes con empresas para contribuir al desarrollo, crecimiento y el progreso de la comunidad.

IMPULSADOS POR LA MISIÓN

Estamos comprometidos a ayudar a los jóvenes a superar cualquier desafío y lograr resultados espectaculares.

Por otro lado, contribuye de manera eficaz a la lucha contra la pobreza mediante las labores de promoción y el establecimiento de alianzas con empresas que reclutan personal y que generan inversiones sostenibles orientadas a la supervivencia, el desarrollo y la protección de las personas que logran emplearse.

En vista de que DomEmpleos es un organismo que garantiza el fiel cumplimiento de los derechos del ciudadano, la misma se encarga de proporcionar todas las vacantes de empleos disponibles en todo el país, emprendedores, freelance y profesionales.

Nuestro Equipo

Wander Pérez

CEO, DomEmpleos

“DomEmpleos es una empresa de de gestión de empleos y de personal profesional muy responsable. Podemos confiar en que somos transparentes, profesionales y estamos comprometidos con el éxito y crecimiento de todos nuestros usuarios y clientes..”

Andres de los santos

Producción y medios

“Desde sus inicios, DomEmpleos ha demostrado constantemente su capacidad para entender las necesidades de nuestro usuarios y clientes, y ayudarnos a superar los retos y expectativas esperados.”

El trabajo de tus sueños espera por tí

Un sin número de puestos en tus manos.

Dirección

República Dominicana & Italia

Correo electrónico

domempleos@gmail.com

    Dejanos un mensaje