Acerca de la empresa

DomEmpleos Servicios es una organización que se dedica principalmente a las personas desempleadas, trabajando para contribuir al desarrollo, crecimiento y el progreso de la comunidad.

Por otro lado, contribuye de manera eficaz a la lucha contra la pobreza mediante las labores de promoción y el establecimiento de alianzas con empresas que reclutan personal y que generan inversiones sostenibles orientadas a la supervivencia, el desarrollo y la protección de las personas que logran emplearse.

En vista de que DomEmpleos es un organismo que garantiza el fiel cumplimiento de los derechos del ciudadano, la misma se encarga de proporcionar todas las vacantes de empleos disponibles en todo el país, emprendedores, freelance y profesionales.

Miembro del equipo

Imagen

Wander Perez

CEO - Fundador
Experiencia: Ocho (8) años de experiencia en las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad y Community Manager.
Imagen

Bryant de los Santos

Director Multimedia
Experiencia: Amplia experiencia en las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad, Community Manager, Multimedia y Música.
Imagen

Anthony Fleming

Ing. En Sistemas / Soporte Técnico

2 Comentarios

  1. liberatopolanco
    26/03/2022
    4.0

    Aún no he conseguido empleo atravez de esta página, pero aparenta muy buena es fácil de manejar sin muchos anuncios y rápido el proceso de inscripción.

  2. Vacantes DomEmpleos
    28/03/2022
    5.0

    Muchas gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar, somos una plataforma que está en crecimiento y en captación de nuevas empresas, para así poder expandir el campo de posibilidades para que puedan encontrar un buen emple. 🙂

Añadir una opinión

Tu valoración para este anuncio